Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Preparan carteles de primera categoría.
Fiesta Brava

Casa Toreros manejará la “Alberto Balderas” de Moroleón, y “La Macarena” de Encarnación de Díaz

Preparan carteles de primera categoría.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de diciembre de 2021 a las 00:47 · 719 Vistas · 2 min de lectura

Preparan carteles de primera categoría.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- La entusiasta empresa y casa de apoderamiento “Casa Toreros”, que encabeza el licenciado y ganadero Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer que será la encargada de montar y llevar a cabo, los festejos taurinos en las Plazas de Toros “Alberto Balderas” de Moroleón, Guanajuato; como también “La Macarena” de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Lo anterior lo informó dicha empresa a través de dos comunicados que hicieron llegar a la fuente especializada.

El primero de ellos dice, que desde enero de 2022, Moroleón será su nueva sede por los próximos tres años, donde realizarán festejos taurinos de primera categoría.

Agregan, que el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, se encuentra trabajando en conjunto con la presidenta municipal del H. Ayuntamiento de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán; para que las tradicionales corridas de feria sean todo un éxito.

Finalizan diciendo que Moroleón, tierra con más de 176 años de historia, de gente trabajadora, con una gran industria textil, será donde comenzarán a vivir grandes

historias este 2022. Regresa Moroleón, regresa la grandeza de su feria taurina.

El segundo comunicado, señala que el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, director general de “Casa Toreros”, llegó a un acuerdo con las autoridades del H. Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, encabezadas por su presidente municipal, licenciado Gilberto Antonio Palomar González; por lo que manejarán la Plaza de Toros “La Macarena”, para ello ya se ha propuesto un cartel de primera categoría a la altura para su tradicional corrida del día de “La Candelaria”, a celebrarse el día 2 de febrero de 2022; mismo que en próximos días darán a conocer de manera oficial.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido